
Detalles del hotel
Un hotel histórico y a la vez moderno, con una posición “centralísima” entre el Duomo y el Ponte Vecchio, con vistas a la Piazza della Repubblica.
Esta es una zona privilegiada para las compras; las boutiques de moda se extienden hacia el este y el mercado de San Lorenzo se encuentra justo al norte.
El Savoy es una colaboración entre Olga Polizzi y Laudemia Pucci, hija del legendario diseñador Emilio Pucci. La influencia de Pucci se aprecia inmediatamente en el vestíbulo, donde los tejidos de colores brillantes contrastan con las paredes blancas y el suelo de mármol. El hotel tiene un aire más clásico que Polizzi ha creado con hermosos tejidos italianos, muebles artesanales locales y complementos hechos a medida. El servicio excelente combina tradición con un toque moderno, al igual que el propio hotel. Además, cuenta con un impresionante gimnasio en el sótano, seguramente el mejor gimnasio de hotel en el centro de la ciudad.
El hotel dispone de 80 habitaciones, muchas con sala de estar y vistas panorámicas. Las habitaciones conectadas y las suites más grandes son ideales para familias. Las estancias son elegantes pero acogedoras, con una sensación relajante en tonos suaves de gris, verde y azul. Los suelos son de roble blanqueado, las paredes están decoradas con papeles pintados delicados y las telas de los cojines y cabeceros están hechas en Italia. Siempre que fue posible, se encargó a artesanos locales la fabricación de los detalles. Los baños de mármol están equipados con productos de la marca propia Forte Organics, albornoces gruesos y zapatillas.
Irene, el relajado bistró con terraza con vistas a la plaza, es un lugar excelente para cócteles, almuerzos y cenas; también se sirve desayuno aquí. El chef ejecutivo Fulvio Pierangelini, una leyenda de la cocina italiana, crea platos frescos y de temporada que realmente apetece comer.
T 39 055 27 35 1
E reservations.savoy@
Reserva aquí
50 habitaciones y 30 suites
Habitaciones: De 585 a 1.155 euros
Suites: De 1.435 a 11.000 euros
Impuestos y cargos por servicio incluidos
Aeropuerto: 10 km
Irene Restaurant and Bar: Auténtica experiencia gastronómica toscana
Gimnasio.
Paseos a caballo en las inmediaciones, campo de golf de 18 hoyos y pistas de tenis en las inmediaciones.
Servicio de habitaciones las 24 horas. Conserje. Excursiones. Cata. Clases de cocina. Sala de reuniones.