
Detalles del hotel
La hospitalidad norirlandesa es legendaria y en ningún lugar recibirás una bienvenida más cálida que en Culloden Estate and Spa.
Situado en 12 acres de jardines maduros y a solo minutos del centro de Belfast, este es el lugar perfecto para explorar Irlanda del Norte o, si prefieres, para disfrutar de todo lo que la moderna Belfast tiene para ofrecer. Esta es una casa de campo tradicional que refleja su noble pasado, siendo a la vez grandiosa e íntima, con mobiliario cálido y acogedoras chimeneas de leña en invierno.
Como es de esperar, el personal es encantador y profesionalmente atento, y esto se nota especialmente en el spa ESPA, donde puedes perderte y calmar tu alma en un ambiente minimalista de madera y granito. ¡Sentirás que estás en Japón!
Tras recientes renovaciones, las habitaciones son ahora más amplias y de última tecnología, con las camas más cómodas y maravillosos baños modernos. Ahora hay 98 habitaciones, menos que las 105 anteriores, lo que significa que tienes más espacio para relajarte y desconectar.
Y si tienes que salir de tu hermosa habitación, dirígete a Vespers para disfrutar de una maravillosa cena con productos locales y un menú creativo elaborado por Paul McKnight y su talentoso equipo.
El restaurante y su menú te sorprenderán por su frescura y sencillez. Y si buscas un ambiente más de pub, pasea por los jardines hasta The Cultra Inn, donde podrás disfrutar de deliciosa comida tradicional de pub y música folk irlandesa los domingos por la tarde.
T 44 28 9042 1066
Reserva aquí
74 habitaciones y 24 suites
Habitaciones: Desde UK£ 420
Suites: Desde el Reino Unido £ 550 a 2500
Impuestos y cargos por servicio incluidos
Aeropuerto: 39 km
Vespers: Cocina gourmet
Cultra Inn: Pub irlandés tradicional y bistró
Lough Bar: Para bebidas y aperitivos
Gimnasio y piscina.
Servicio de habitaciones. Instalaciones para reuniones y banquetes. Baño de vapor. Jacuzzi. Balneario.