
Detalles del hotel
Situado en el corazón mismo de Praga, la ‘Ciudad Dorada’, Boho Prague es un hotel súper moderno y con mucho estilo, ubicado entre la ciudad vieja y la nueva. Estás, simplemente, en el centro de todo. El edificio es una magnífica renovación de una fábrica del siglo XIX y la vida aquí gira en torno al vestíbulo central, el bar y el área del restaurante. El diseño interior del restaurante combina con la hermosa sencillez de la cocina. Puedes relajarte con un café junto a la chimenea en la zona de la biblioteca o disfrutar de un cóctel en el bar.
Cuenta con un estudio de fitness compacto y una pequeña pero seductora piscina de inmersión con sauna y baño de vapor. Esta zona ‘húmeda’ es un remanso de paz y tranquilidad que te dará la bienvenida tras un día explorando Praga, especialmente en el frío invierno.
Las 57 habitaciones han sido cuidadosamente diseñadas e incluyen detalles tecnológicos inteligentes, máquinas de café y televisores grandes. Los baños están igualmente bien creados, con duchas tipo walk-in y lavabos dobles. Hay 6 tipos diferentes de habitaciones para elegir, según tus necesidades y presupuesto.
El restaurante del hotel da al patio y ofrece un fantástico buffet de desayuno para prepararte para un día completo en Praga. Si regresas antes de las 5 p.m., también hay una cata de vinos de cortesía. Boho Prague es el nuevo centro cool de la capital, con toda Praga a tu alcance, haciendo de este hotel el refugio ideal para un fin de semana o la base perfecta para un viaje de negocios.
T 420 234 622 600
Reserva aquí
32 habitaciones y 25 suites
Habitaciones: Desde 200 euros
Suites: Desde 300 euros
Impuestos y cargos por servicio incluidos
Aeropuerto: 20 km
Restaurante Boho: Cocina internacional
Bar
Gimnasio.
Instalaciones para reuniones. Zona wellness.