
Detalles del hotel
En Raffles Seychelles, el paraíso nunca ha sido tan accesible: a solo 15 minutos en avión desde el Aeropuerto Internacional de Mahé, se encuentra en el Jardín del Edén. Este es el lugar perfecto para redescubrir los tesoros ocultos de la naturaleza, con playas inigualables que bordean las aguas azul profundo del Océano Índico que rodea el hotel, mientras que tierra adentro se encuentra un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con un bosque natural de palmeras y el ave más rara del mundo, el loro negro.
Puede elegir entre una variedad de villas, muchas de ellas con piscinas privadas para hacer su estancia aún más exclusiva: lo último en paz, tranquilidad y armonía. Puede cenar en su propia villa o escoger entre las diferentes opciones gastronómicas disponibles. Los menús están inspirados en nuestro entorno y medio ambiente, con el pescado más fresco que pueda imaginar. Así podrá comer lo que quiera, cuando quiera y donde quiera, lo que significa que realmente no necesitará usar su reloj durante toda su estancia.
Como cabría esperar de Raffles, el spa es un remanso de paz, relajación y rejuvenecimiento. Cuenta con 12 salas de tratamiento privadas, todas diseñadas para captar el espíritu y la esencia del entorno, aliviando todas sus preocupaciones. El hotel utiliza productos locales tanto como sea posible, y su filosofía está inspirada en las plantas de loto de la isla, que siguen el ritmo natural del día.
Así que, ya sea que su estancia sea para escapar del mundo cotidiano, para una escapada romántica o para celebrar un acontecimiento importante, la experiencia global de Raffles y su legendario servicio garantizan que el hotel pueda satisfacer todas sus necesidades, sea cual sea el motivo de su visita.
T 248 429 6000
Reserva aquí
86 villas con piscina privada desde 790 € hasta 4.800
€ Impuesto y cargo por servicio: 25%
Aeropuerto: 15 minutos
www.raffles.com/seychelles
Losean: Sabores internacionales
Curieuse: Platos asiáticos
Pool Restaurant & Bar: Para comidas ligeras
The Sushi Room: Cocina japonesa
Takamaka Terrace & Danzil Bar Lounge: Para cócteles
Piscina, gimnasio, tenis de mesa, buceo, footing, petanca, kayak y deportes acuáticos.
Servicio de habitaciones. Yoga. Sauna. Jacuzzi. Masaje. Clases de cocina. Helipuerto. Excursiones.