
Detalles del hotel
Con una impresionante historia que se remonta al siglo XV, el hotel de 5 estrellas Dromoland Castle en Irlanda es un lugar verdaderamente impresionante para disfrutar de una escapada.
Originalmente el hogar ancestral de la realeza gaélica, este espectacular castillo domina su propio campo de golf de campeonato y un glorioso lago, ofreciendo vistas panorámicas del campo circundante.
Sus habitaciones y suites están exquisitamente diseñadas al estilo campestre típico, utilizando una hábil mezcla de maderas nobles, cristal, mármol y telas hechas a medida, para hacer que cada habitación sea única. Los toques modernos incluyen completas instalaciones de entretenimiento e internet de banda ancha.
El hotel cuenta con dos excelentes restaurantes: el ‘Earl of Thomond’, una experiencia gastronómica relajada pero elegantemente refinada que ofrece un suculento menú basado en pescado fresco y caza local; y el ‘Fig Tree’, que ofrece un ambiente más informal y una comida igualmente deliciosa pero más ligera.
Ninguna visita a este elegante hotel está completa sin disfrutar, al menos una vez, de la famosa hora del té por la tarde; una tradición establecida en el hotel, el té se sirve entre las 3 y las 5 de la tarde y los huéspedes pueden disfrutar de una selección de tés fragantes acompañados de deliciosos sándwiches, pasteles y panes recién horneados.
Como corresponde a un hotel de campo, también hay muchas actividades al aire libre emocionantes disponibles para los huéspedes: además del golf, Dromoland Castle ofrece cetrería, pesca de primera clase, tiro al plato, tiro con arco y tenis.
Llegar es sencillo, ya que este icónico hotel irlandés está situado a sólo 8 millas del Aeropuerto Internacional de Shannon.
T 353 61 368144
Reserva aquí
99 habitaciones, incluidas 6 suites
Habitaciones: De 435 a 600 euros
Suites: De Euro 605 a 1311
Impuestos y cargos por servicio incluidos
Aeropuerto: 12 km
Earl of Thomond: Cocina gourmet
The Cocktail Bar: Refrescos durante el día
The Gallery: Snacks y comidas ligeras
Afternoon Tea: Pasteles y panes recién horneados
Piscina, dos pistas de tenis, campo de golf de 18 hoyos, gimnasio, tiro al plato, pesca y footing.
Servicio de habitaciones. Conserje. Balneario. Sauna. Instalaciones para reuniones.