
Detalles del hotel
En el corazón de Milán, el Magna Pars Suites Milano ofrece a sus huéspedes una base perfecta para explorar la cuna italiana de la moda. Ubicado en una antigua fábrica de perfumes, este pequeño establecimiento está a pocos pasos de la estación de tren Porta Genova y ofrece exclusivamente alojamiento privado con exuberantes jardines, una biblioteca, un hermoso bar, un gran gimnasio y un restaurante de primer nivel bajo un mismo techo.
El hotel tiene un ambiente moderno y acogedor, con una fachada distintiva de madera, vidrio y acero. Las 28 suites son igualmente contemporáneas, y la dirección ha optado sabiamente por colores claros y relajantes, textiles italianos y sofás y sillas de cuero fabricados localmente que se combinan maravillosamente con los suelos de roble para crear una atmósfera serena. Los baños son más que generosos y las suites cuentan con sistemas de entretenimiento de última generación y todas las comodidades modernas que un huésped pueda exigir.
Como corresponde a Italia, el restaurante Da Noi In del hotel es un templo de la gastronomía y no decepciona. Al mando está el chef Fulvio Siccardi, cuyos anteriores restaurantes le han valido dos estrellas Michelin. Los platos se basan mucho en ingredientes locales, incluyendo las excelentes trufas de la región. El menú es orgullosamente italiano, al igual que la selección de vinos, que incluye algunos excelentes vinos de la bodega propia del hotel.
Las noches aquí deberían comenzar o terminar en el ‘Liquidambar Lounge Bar’ del hotel, que da al hermoso patio del hotel. Además de la distintiva barra de ónix blanco y el ambiente elegante, cuenta con un menú de cócteles realmente inolvidable.
T 39 02 8338371
Reserva aquí
39 Suites desde Euro 330 a 1500
Impuestos y cargos por servicio incluidos
Aeropuerto: 14 km
www.magnapars.it
Da Noi In: restaurante italiano
Gimnasio
Servicio de habitaciones. Baño de vapor. Masaje. Instalaciones para reuniones.