
Detalles del hotel
Con una reputación de lujo sin igual, el Ritz Carlton ha presentado su establecimiento Mandapa ‘Reserve’ en Bali, un hotel que no defraudará a quienes buscan tranquilidad, opulencia y la magia espiritual de esta tierra especial.
Rodeado de campos de arroz y enmarcado por las exuberantes colinas de Ubud, el Mandapa, que significa «Templo» en el idioma local, ofrece a los visitantes la opción de 35 lujosas y espaciosas suites, así como 25 villas con piscina privada. El estilo del alojamiento se apoya en gran medida en el diseño tradicional balinés e incorpora una gran cantidad de materiales locales naturales para crear un ambiente cómodo y llamativo. Las características de lujo incluyen aire acondicionado, jardines privados, piscinas y duchas de lluvia al aire libre.
Mandapa alberga cuatro restaurantes y salones que ofrecen una variedad de auténtica cocina indonesia y mediterránea. El exclusivo restaurante ‘Kubu’ cuenta con nueve ‘capullos’ de bambú con vistas al río Ayung, donde los huéspedes pueden disfrutar de delicias como el rib eye de ternera Wagyu con lengua estofada, apio nabo y jugo de trufa, en espléndida privacidad.
Mandapa es una meca para la paz y la reflexión, sobre todo por el spa atmosférico del complejo. Además de los programas de desintoxicación y nutrición y una amplia gama de terapias alternativas, el spa también ofrece remedios tradicionales balineses en ocho salas de tratamiento. También hay un gran gimnasio, una piscina de vitalidad, una sauna, un estudio de yoga y zonas de relajación.
Los huéspedes también pueden participar en una variedad de actividades aquí, incluidos recorridos antiguos que exploran la belleza del campo local en Volkswagen Safari.
Teléfono: 62 361 479 2777
E reservations.mandapa@ritzcarlton.com
Reserva aquí
35 suites y 25 villas
Suites: Desde 470 euros
Villas: Desde 800 euros
Impuestos y cargos por servicio: 21%
Aeropuerto: 40 km
www.ritzcarlton.com/en/hotels/dpsub-mandapa-a-ritz-carlton-reserve/overview
Kubu at Mandapa: Alta cocina
mediterránea europea Terraza Sawah: Cocina
balinesa y asiática El bar de la piscina: Ensaladas, sándwiches y platos
ligeros La biblioteca: Té
de la tarde Cenar más allá: Menús a medida
Piscina y gimnasio.
Servicio de habitaciones. Yoga. Sauna. Jacuzzi. Clase privada de cocina balinesa. Instalaciones para reuniones. SPA y bienestar.