
Detalles del hotel
No hay lugar como Mozambique ni ningún paraje tan puro como el protegido Archipiélago de Bazaruto. En el Anantara Bazaruto Island Resort — “Isla de la Niebla”, a 30 km del continente en Vilanculos — puedes nadar con delfines y observar las ballenas migratorias. Escápate de todo, rodeado por el azul turquesa del océano. Elige entre una selección de magníficas villas frente a la playa o con vista al mar, ideales para familias o grupos de viaje. Si viajas con la familia, las villas deluxe con piscina y vista al mar, de 250 metros cuadrados, están hechas para ti con lujo y espacio.
La gastronomía aquí está inspirada en el entorno y en la herencia portuguesa de Mozambique. Abundan los increíbles mariscos con hierbas y especias autóctonas. Disfruta de la cena a la orilla del mar, junto a la piscina o en Sea, Fire, Salt, el restaurante emblemático con platos internacionales.
Con dos piscinas para elegir, una solo para adultos, puedes relajarte todo el día aquí o en las playas junto al océano. Según tus intereses, puedes ir al gimnasio, a las pistas de tenis o elegir entre una gran variedad de deportes acuáticos. Si la cocina es tu pasión, prueba una clase inmersiva de cocina (“Spice Spoons”) en medio del magnífico jardín de hierbas y verduras. Más allá del resort hay muchas aventuras: un paseo al atardecer en un dhow tradicional, snorkel en Paradise Island o simplemente tomar el sol en playas de arena blanca y prístina. Si quieres comenzar el día con energía, el yoga al amanecer en el spa será el inicio perfecto.
Este es un refugio isleño paradisíaco, ya sea con niños, en luna de miel o simplemente para escapar del mundo real.
T 258 84 304 6670
Reservar aqui
44 villas desde Euro 950 en régimen de pensión completa
Impuestos y cargos por servicio incluidos
Aeropuerto: 1 hora en lancha rápida
Restaurante y Bar Golfinho: Sabores de todo el mundo
Restaurante y Bar Tartaruga: Mariscos y carnes
Clube Naval: Aperitivos y cócteles
Sea Fire Salt: Parrilla y mariscos
Dining by Design: Cocina internacional
Piscina, gimnasio, pista de tenis, voleibol de playa, deportes acuáticos, snorkel, buceo y pesca en alta mar.
Spa. Servicio de comidas en la villa. Clases de cocina. Excursiones.