Hotel details
Situado en una zona tranquila en el encantador distrito de Mala Strana, Mandarin Oriental, Praga es un monasterio cuidadosamente restaurado con raíces que datan del siglo XIV. Los huéspedes están a segundos de las sinuosas calles empedradas justo debajo del famoso Castillo de Praga.
Con 99 habitaciones y suites de lujo, este hotel está a la altura de los estándares de élite establecidos por Mandarin Oriental Hotel Group. Celebrando la majestuosidad arquitectónica de Praga, las amplias habitaciones ofrecen arcos barrocos, ventanas altas que dan paso a una luz radiante y pisos de madera pulida. Reserve la Suite Presidencial para disfrutar de una vista impresionante desde una terraza privada, que abarca el Jardín del Monasterio, Mala Strana y las espectaculares torres del Castillo de Praga.
Para cenar, pase una noche bajo los techos abovedados de Essensia y cene en un menú bicontinental con cocina asiática y europea moderna. Tome una copa en el elegante BAREGO Bar y observe pasar a las multitudes internacionales. En el impresionante Monastery Lounge, un claustro reformado, disfrute del té de la tarde en este ambiente decididamente del viejo mundo.
Después de explorar los sitios históricos que Praga tiene para ofrecer, retírese al galardonado Spa para vivir una experiencia absolutamente única. Una antigua capilla renacentista, este oasis de dos pisos ofrece siete salas de tratamiento, así como un pasadizo subterráneo para que los huéspedes regresen a sus habitaciones con total privacidad. Aproveche la hidroterapia, la piscina de vitalidad, las duchas de vapor y las suites para parejas, luego retírese al área de relajación para deleitarse con la comodidad y el rejuvenecimiento puros.
Teléfono: 420 233 088 888
Reserva aquí
99 habitaciones y suites
Habitaciones: De 380 a 690 euros
Suites: De 840 a 4.000 euros
Impuesto y cargo por servicio: 9%
Aeropuerto: 30 minutos
Restaurante Essensia: Cocina
asiática y europea moderna Barego Bar
Monastery Lounge: Té de la tarde
Gimnasio.
Servicio de habitaciones y centro de negocios las 24 horas. Instalaciones para reuniones y conferencias. Balneario. Conserje.